¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.
Horóscopo chino: Conejo
Las personas bajo el signo del horóscopo chino Conejo han nacido en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011y 2023. Destacan por su bondad y amabilidad, además de su paciencia. Muchas veces este espíritu pacífico es confundido con debilidad, pero lo cierto es que solo prefieren evitar los conflictos y preservar su persona.
Personalidad
Características generales del Conejo
Los nacidos bajo este signo del horóscopo chino se caracterizan principalmente por su armonía y equilibrio. Son muy queridos socialmente, debido a la tranquilidad que transmiten y además porque siempre buscan llevarse bien con todos. A diferencia de los bueyes, los Conejos si necesitan ser reconocidos y piden reciprocidad en sus relaciones. Son muy analíticos y siempre piensan mucho antes de actuar ya que son personas muy metódicas. Es por esto que suelen tomarse su tiempo para tomar decisiones, no por debilidad sino porque son muy cuidadosos.
Otra característica que se destaca de los conejos es su desconfianza hacia los demás. Es por esto que puede ser difícil llegar a ellos, aunque luego son familiares y atentos.
No suelen perder los estribos con facilidad ya que son personas tranquilas y amables. Además de esto, son personas con una gran habilidad para la comunicación y una gran paciencia.
Conejo en el trabajo
En el trabajo, los nacidos bajo el signo del conejo son personas muy trabajadoras y responsables. Su forma de trabajo metódica y analítica les permite hacer sus tareas de manera muy organiza, algo de mucha utilidad para cualquier tipo de trabajo.
Son personas creativas y con una gran habilidad para resolver problemas, aunque el hecho que sean tan prudentes puede ocasionar que se demoren en aplicar las soluciones. Son excelentes trabajadores en equipo, ya que son tolerantes y pacientes. Los conejos también son buenos líderes, ya que son capaces de motivar a los demás y ayudarles a alcanzar sus metas.
Conejo en el amor
En el amor, los nacidos bajo el signo del conejo son muy sensibles y dulces cuando se enamoran, aunque al principio pueden ser considerados frívolos. Como aspecto negativo, los conejos pueden idealizar mucho las relaciones, por lo que es frecuente que sufran decepciones amorosas. En cuanto a la compatibilidad, se llevan muy bien con la Cabra también con el Cerdo, el Perro y la Serpiente. Con el Tigre, el Gallo y el Caballo tienen baja compatibilidad.
Conejo en la amistad
En cuanto a la amistad, los nacidos bajo el signo del conejo son personas muy amables y respetuosas, y siempre están dispuestas a hacer una buena amistad. Intentan esforzarse para llevarse bien con otros y su espíritu pacífico es una virtud que sus amigos saben valorar. Son sinceros y de buenas intenciones con sus amistades, si bien puede ser difícil entrar en su círculo de confianza. Los conejos suelen esperar demasiado de los demás y, al igual que con las relaciones amorosas, pueden sufrir decepciones también en la amistad. Saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida y son muy aceptados por los otros por todas las virtudes que los caracterizan.
Precios y ofertas
Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!