¿Quieres conocer lo que los astros tienen preparado para ti? Recibe predicciones personalizadas según tu horóscopo, consejos astrológicos y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.
Horóscopo chino: Cerdo
Los cerdos son aquellos nacidos en los siguientes años: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019. Se consideran los más afortunados del horóscopo chino y se caracterizan por tener una personalidad fuerte y atractiva para los demás.
Personalidad
Características generales del Cerdo
Es un signo que se destaca por tener los pies sobre la tierra y se destaca por su armonía. Tienen un sentido de la responsabilidad muy grande y son muy tenaces, cuando empiezan con un trabajo tienen que terminarlo sin importar cuánto esfuerzo les lleve, en parte también por su fuerza de voluntad. Son personas valientes y muy perseverantes a la hora de cumplir los objetivos que se proponen. En cuanto a su personalidad, son muy alegres y agradables, se destaca su carisma y su buen humor la mayor parte del tiempo. Si bien no son personas que se destacan en las reuniones sociales, al momento de conversar con ellas sale a la luz su agradable personalidad.
Suelen ser reservados en lo que respecta a sus planes, ya que prefieren llevarlos a cabo antes de hablar acerca de ellos. Aman disfrutar de los pequeños placeres de la vida, tanto en lo que respecta a las comidas, como a consumos culturales como arte o música.
Dentro de los aspectos negativos, hay que destacar que no hay grises para los cerdos, ya que son extremistas o es blanco o es negro y pueden tener mucha inseguridad en sí mismos.
El Cerdo en el trabajo
Los cerdos son excelentes profesionales en los ámbitos laborales. Son muy trabajadores y responsables, disfrutan trabajar con disciplina y dedicación, y siempre están dispuestos a aprender y a mejorar sus habilidades. Saben trabajar en equipo y se destacan en el ámbito artístico o de atención al cliente. También pueden desarrollarse dentro del ámbito de la ayuda social. Son personas muy creativas y les gusta desarrollar nuevas ideas y proyectos. Su tenacidad es otra virtud para el ámbito laboral, al igual que su fuerza de voluntad. Suelen ser buenos como mediadores o conciliadores.
El Cerdo en el amor
Los cerdos en el amor son fieles y dedicados, con la particularidad que no piden nada a cambio. Son personas muy leales y comprometidas, capaces de entregarse por completo a la persona que aman. Las personas de este signo siempre tienen la voluntad para hacer lo que haga falta para mantener la relación. Les gusta demostrar su amor a través de gestos y palabras, son apasionados y muy sensuales. No les gusta discutir ni guardan rencor, prefieren perdonar a su pareja y dejar los conflictos atrás. En cuanto a las compatibilidades, es excelente con el Conejo y también con la Cabra. Tiene buena relación con todos los signos excepto con la Serpiente y con el Mono, con los cuales es totalmente incompatible.
El Cerdo en la amistad
En la amistad, los cerdos son personas muy divertidas y sociables. Les encanta pasar tiempo con sus amigos y les gusta compartir sus experiencias con ellos. Al igual que en el amor, son personas muy leales y confiables, por lo que siempre están dispuestos a escuchar y a ayudar a sus amigos. Su buen humor y personalidad armoniosa facilitan la relación con los demás, los cuales valoran contar con la amistad de los cerdos. Son honestos y serviciales, además de excelentes consejeros. Siempre intentan ayudar a los demás para brindarles la solución que necesitan.
Precios y ofertas
Descubre nuestros precios y ofertas. Elige la tarifa que más se adapte a tus necesidades y ¡llama ahora!